Los días 8, 9 y 10 de mayo de 2024 se celebraron en el Auditorio Municipal de Ourense las XVII jornadas de Gestión y Evaluación en Salud.

Más de 400 sanitarios se reunieron en el marco de unas jornadas médicas relevantes a nivel nacional e internacional”. Durante el evento se trataron temas como “el empleo de los recursos sostenibles, las nuevas tecnologías, la economía circular y el impacto medioambiental. Lo que importa es mejorar la asistencia en los pacientes”. Además se incidió en la importancia de los 7 talleres de “alto impacto internacional”.

La cita tuvo como objetivo “compartir experiencias y actualizar información para mejorar la asistencia sanitaria”,

El Museo del Médico Rural de Maceda

estuvo presente con una exposición en la que se presenta la realidad del Museo y un espacio de la historia médica así como nuestra participación en la ponencia sobre Atención Primaria.

Muchos de los asistentes se interesaron por el Museo, el día de la inauguración del congreso tuvimos la visita de honor del presidente de la Diputación de Ourense, Luis Menor Pérez.

Más información: https://www.xviijornadasgestion.com

Galería de imágenes: