Estrenamos web

Web Museo Medico Rural de Maceda

El Museo del Médico Rural de Maceda refuerza su presencia en internet con un espacio web http://www.museomedicoruralmaceda.es.  Se trata de un sitio web elaborado en dos idiomas: castellano y gallego y en el que pretendemos dos acciones:

Por un lado, servir de tarjeta de presentación mostrando la historia del museo y el porqué del museo en Maceda, dando las indicaciones de donde nos puedes encontrar y una breve reseña de que vas a encontrar si nos visitas, así como un puente de comunicación para responder a todas las preguntas que nos quieran formular los visitantes a la web.

Y un compendio de notas de prensa, programas de televisión y radio, visitantes al museo, y actividades desempeñadas por y para el museo.

Agradecerle a José Juan Pérez Ramos la ayuda para que pudiésemos llevar a cabo este proyecto de presencia en la Red, e iremos aumentándola y esperamos que os guste.

A Cociñeta TVG

LA FAMILIA VIDAL

1. Paco Ascón

Fantastica iniciativa contar con mi apoyo incondicional

2. Federico Soto

Lo visitamos en julio mi mujer y yo. Nos lo enseño muy amablemente el Dr.Lage. Nos encanto.

Funciona con WordPress & Tema de Anders Norén