La revista mensual de información de Previsión Sanitaria Nacional número 95 correspondiente al mes de noviembre de 2022 recoge como tema central el Museo del Médico Rural de Maceda.

Bajo el título: “Sublime Humanidad, Nace oficialmente la Fundación del Museo del Médico Rural para poner en valor el trabajo de este colectivo imprescindible”.

En la revista se pone en alza el reconocimiento a la Medicina Rural y testigo como participante activo de la creación de la Fundación del Museo do Médico Rural como símbolo de excelencia, humanización y memoria.

En la portada de la revista una foto del Dr. Manuel Vázquez Álvarez (1895-1990), médico rural a caballo, que ejerció en la comarca de Ramirás -Celanova.

Revista PSN nº 95