A través del Museo del Médico Rural, tuve la oportunidad de divulgar la figura del médico rural y mantener un contacto estrecho con dicha institución.

Antiguamente el significado de escuela era aquello que merecía la pena hacerse durante el tiempo libre y vosotros sois unos auténticos maestros en la divulgación de algo tan esencial en nuestras vidas, como es la salud y los cuidados que deben de seguirse para preservarla o bien paliar sus efectos cuando por diversos motivos la perdemos.
Durante esta pandemia nos percatamos del valor de tener salud y de realizarnos como personas y que el poseer fortuna y poder tiene un protagonismo secundario y efímero.
Pusisteis mucho empeño en resaltar lo que significa vivir en el rural, y que la gente se percatase de que son lugares únicos bajo el sol que nos sirven para encontrar la paz interior, la libertad y la tranquilidad que tanto precisa el mundo actual.
Esta combinación de escuela, salud y rural es perfecta y la habías sabido bordar, por eso quiero que recibáis mi más sincero reconocimiento y felicitaros en el 10º Aniversario.
Mi mano siempre esta tendida para ayudaros en todo lo que necesitéis y podéis contar con mi apoyo sincero a esta noble iniciativa, que no es otra que promover la salud.